miércoles, 3 de mayo de 2017

entrega final, Lugar


Trabajo practico, Lugar

Lugar, gimnasio.
Titulo: Reposo de mutantes

Imágenes seleccionadas










Reflexión:
En cuanto a este trabajo practico me gustaría recalcar cuanta temática nos hizo abordar clase a clase, en principio parecía algo absurdo pero en fin se fue descubriendo que hay algo mas en las imágenes, hay muchísimo mas de lo que se es conciente, misma mente atras o frente a una imagen hay un mundo, una noción de ser y de representarnos.
En relación a la actividad,estuvo interesante salir con la cámara con un fin o una meta que era lograr capturar esa escencia, lograr una buena fotografía, tener que irrumpir un lugar ageno. me ayudo a familiarizarme mas con la cámara y la fotografía, buscando mostrar algún sentido o solo una buena imagen por composición de colores o objetos o formas.
El titulo fue pensado por la rareza de la maquinaria para realizar los ejercicios en el gimnasio y también abarca, desde un punto de vista propio, los efectos que producen ,estas maquinarias en la figura humana producto del extremado exceso de su uso.
El iris que aparece en dos fotografias lo utilize para alejar la figura del contexto, trate de aislarla para recalcar su rareza de forma moustrosa. tambien la utilizacion del blanco y negro juegan con un sentido aplicado a la rareza de las maquinas, en cambio las que estan en color juegan en sentido con la simpleza de las piezas , como lo son las piezas de hierro, pero que de todas maneras tienen una forma particular. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAV 2 catedra GISMONDI 2019