miércoles, 22 de noviembre de 2017

Mambo cartoon, Proyecto Final PAV 1

Mambo Cartoon




Personalmente el atrevimiento de explorar esta técnica solo y sin ningún tipo de conocimiento previo sobre animación me pareció un poco arriesgado, esta decision me pudo haber llevado al fracaso por motivos que no tuve en cuenta a la hora de decidir , claro por mi falta de conocimiento, motivos que se fueron planteando a lo largo de todo el proyecto, mencionando uno seria cuando pase las animaciones de synfig a sony vegas me pasaba esto.....



se me ensimaban las capas dentro del proyecto en sony vegas cuando hacia el montaje de los pequenos trozos de animación renderizados con synfig, por suerte encontré la solución que consistía en renderizar los pequenos trozos de animación de synfin de a uno en sony vegas y después podía trabajar con todos juntos en sony vegas sino el programa no los leia bien... Como me di cuenta de eso? ....  a lo que voy es que este simple error pudo no tener solución.
Sin embargo a pesar de algunas que otras complicaciones más todo se fue dando muy bien y tengo que admitir que encontré una modalidad de producción para mi gusto bastante eficiente, si bien todavía en esta animación se ven desprolijidades, armando mejor la historia y con mas técnica en el dibujado y animación se pueden hacer representaciones bastante interesantes.
 Tambien me gusta la idea de que este proyecto o proyectos de este estilo , así simples, que en definitiva para alguien con mas experiencia en programa de animación no le llevaría tanto esfuerzo y tiempo, quede como una especie de story board animado de lo que en un futuro puede llegar a ser una pieza mas compleja llevada a cabo con escenarios, actores y objetos reales.
 Me hubiera gustado en este proyecto también trabajar ficción o documental, saliendo de la animación, ya que en si me parecen más potentes a la hora de llagar al espectador pero es mas compleja y sutil la forma ya que las variables escapan de uno, como autor, contrariamente a la animación donde uno es capas de decidir sobre todos los parámetros como creador, pero para mi esta incursion por la animación  es una primer etapa para aproximarse a explorar esas técnicas.

 Imagenes del proceso  













Sistema de grabación de sonido













No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAV 2 catedra GISMONDI 2019