miércoles, 27 de septiembre de 2017

proyecto transpocision (pieza final Stop Motion)

Como titulo al video le pusimos "Buenas noches america" , elegido al finalizar la pieza, este proyecto nos llevo un amplio recorrido, desde la investigacion de un artista, hasta la elección de un artista, hasta elección de una técnica.... Cada decisión nos ramificaba el proyecto a multiples soluciones , cada solución nos abría la puerta a nuevas investigaciones y paso a paso fuimos consumando el proyecto, lo cual nos llevo mucho trabajo, la técnica de stop motion ( me parece una técnica genial que abre las puertas a posibilidades de representación infinitas) sin embargo no es para trabajar con tiempos acotados ni tampoco con materiales que no sean los adecuados.
Saliendo un poco de la técnica , seguramente todas las técnicas tienen su rollo, me pareció genial el poder pensar en el "como" , en el como hacemos para representar esta idea atreves de imagenes?  en el que hacemos para representarlo? Siento que representar algo a través de imagenes por un lado nos acota por el otro nos abre infinitas posibilidades y siendo breve estoy seguro que entorno a este tema gira el mundo del arte de lo audio visual entre otros. Pensar en el , como hago?, si bien al principio de la actividad es un poco tedioso el no estar seguro de cual es la mejor solución, esta bueno el trabajo mental que se recorre en busca de la solución y puede que muchas técnicas de representación ya esten inventadas y tal vez agotadas, creo que en el "como" es donde se abren las puertas a la originalidad.
Con respecto al proyecto estoy muy satisfecho sin embrago siempre hay cosas para mejorar, el trabajar en un grupo siempre es un reto pero se disfruto bastante, por suerte lo llevamos de la mejor manera y esta bueno integrar las ideas de los compañeras y poder crear un conjunto.

Integrantes del grupo ( Florencia Brukalo, Tania Abella Aballay, Noelia Belen Barral)

Pieza audiovisual Buenas noches america

https://youtu.be/WZKxcA7-rHI

Imagenes del proceso
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAV 2 catedra GISMONDI 2019