miércoles, 11 de octubre de 2017

El Bondi









Me pareció una propuesta no convencional de parte de la facultad , no me esperaba la realización de un trabajo de campo así solos , pero estuvo muy buena la experiencia, a nivel aprendizaje y personal en torno convivencia y relación con los compañ@s en un espacio fuera de la facultad y relativamente lejos de casa. A lo largo de todo el proyecto se fueron presentando varias pruebas que supimos resolver , la mas difícil fue la prueba final donde la tarjeta de memoria con la mitad de la info se nos queda atorada dentro de una cámara por no ser compatibles y tuvimos que llevar a sacar la tarjeta con el tiempo que no llegabamos y con los talleres que no hacian el trabajo de un dia para otro, por suerte conseguimos uno que nos ayudo y nos pudo resolver el problema antes de la entrega, pero esta situacion fue una gran pesadilla y la que mas me enseño, aveces el cansancio hace que tu cuerpo actue por inercia sin pensar lo que estas haciendo.

En torno al lugar estaba muy bueno LA FERIA EL BONDI   un lugar divertido, muy sacado de lo cotidiano o de lo que seria una galeria normal, me sentí cómodo ahí, la gente no nos miraba como bichos rarros sino que eramos uno mas y ellos se veian con tranquilidad a pesar de la presencia de la cámara. Me gusto haber conocido en especifico ese lugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAV 2 catedra GISMONDI 2019